Cádiz CF

Intento fallido del Leganés

  • El club pepinero ofrece por Salvi 2 millones de euros, una cantidad que está alejada de los 6 'kilos' que aparecen en su cláusula de rescisión, y el Cádiz no contempla esta oferta

Salvi Sánchez alcanza la línea de fondo en el encuentro en el campo del Lugo la pasada temporada.

Salvi Sánchez alcanza la línea de fondo en el encuentro en el campo del Lugo la pasada temporada.

Las llamadas que siguen llegando a la sede del Cádiz en forma de ofertas continúan siendo insuficientes para lo que tiene en mente la entidad que preside Manuel Vizcaíno. Al interés del Leganés le ha seguido un ofrecimiento de 2 millones de euros para llevarse a Salvi Sánchez. Muy lejos de los 6 'kilos' que aparecen en la cláusula de rescisión de este futbolista, el Cádiz no contempla atender esta oferta del club pepinero.

Salvi es uno de los jugadores en la rampa de salida vía pago de traspaso. El Levante está tras el jugador, desde hace algunas fechas, y ahora ha sido el Leganés el que ha decidido mover ficha para lograr la propiedad del extremo. La entidad madrileña ha dado un paso más con esos 2 millones que ofrece al Cádiz, pero la respuesta no se ha hecho esperar porque Vizcaíno no ve con buenos ojos ese montante. La cláusula del sanluqueño refleja 6 millones, por lo que la propuesta del Leganés queda demasiado lejos. Quizás a partir de los 4 'kilos', en las oficinas del Carranza se podrían empezar a plantear algunas posibilidades para hacer caja con el jugador.

Fuentes cercanas al futbolista y al club gaditano tienen la sensación que puede tomar cuerpo antes el traspaso de Salvi que el de Álvaro García. Por un lado se encuentra el hecho de que la cantidad de la cláusula sea 2 millones inferior a la del utrerano; por otro está el mayor margen de rebajar la cifra que puede existir con este jugador respecto a su compañero en el extremo izquierdo.

Mientras tanto, Salvi continúa ejercitándose con sus compañeros en El Rosal, en la primera semana de pretemporada, tratando de estar al margen de la realidad del interés que despierta pero centrado en el día a día para que la preparación sea la adecuada, independientemente del equipo en el que al final comience la competición oficial.

En esta operación con Salvi y en las que puedan surgir con Álvaro García, no hay que descartar ofertas con cantidades fijas y otras variables, que es otra posibilidad para el club interesado en uno de los extremos del conjunto amarillo.

En cuanto al utrerano, después del interés procedente de China, nada más se ha vuelto a saber de un futbolista que el Cádiz tasa en los 8 millones de euros que aparecen en su cláusula de rescisión, con la sensación de estar bastante más firme que con Salvi a la hora de una hipotética rebaja.

Todo apunta que uno y otro acabarán saliendo del equipo amarillo, pero a día de hoy son dos piezas a disposición de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios