Cádiz CF

Intensidad pensando en el Real Madrid

  • La plantilla completa la segunda sesión de la semana para preparar la visita a Valdebebas

José Mari intercepta un remate de Alejo en presencia de Álex Fernández.

José Mari intercepta un remate de Alejo en presencia de Álex Fernández. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo este martes la segunda sesión preparatoria de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal pensando ya en el encuentro que le aguarda el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ante el Real Madrid.

Como no puede ser de otra manera teniendo en el horizonte nada menos que la visita al vigente campeón de Liga, la intensidad marcó un entrenamiento supervisado en todo momento por Álvaro Cervera, que para el choque en la capital de España recupera a Álvaro Negredo y Carlos Akapo, sancionados la anterior jornada por la expulsión sufrida por doble amonestación en San Mamés contra el Athletic.

Igualmente, el técnico ya trabaja con los últimos tres refuerzos del mercado, Jairo, Bobby y Alcalá, si bien se antoja improbable que por ahora entren en una lista de expedicionarios.

Por lo que se refiere al entrenamiento de este martes, tras una media hora de ejercicios físicos, realizados a las órdenes del preparador Miguel Ángel Campos, el plantel saltó al césped del Campo Ramón Blanco para ejercitarse, ahora más con balón que sin él.

Rondos, ejercicios de ataque y defensa y partidos condicionados en espacios reducidos coparon una sesión marcada por la intensidad. Cervera quiere a los suyos con la máxima concentración. El rival lo requiere y bajo ningún concepto se contempla no pelear por los puntos como en cualquier otra contienda.

Tal y como establece el programa semanal, el equipo volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de El Rosal este miércoles a las 10:30 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios