Cádiz CF

La semana de trabajo pensando en blanco, en marcha

  • La plantilla se pone manos a la obra en El Rosal con la mente en el gran partido del sábado

Imagen del grupo en la charla inicial de un entreno.

Imagen del grupo en la charla inicial de un entreno. / JESÚS MARÍN

El primer equipo del Cádiz CF puso ayer la directa hacia uno de los grandes encuentros de esta temporada, la visita al Real Madrid. Después de parar el fin de semana en el que no hubo fútbol, en la tarde de ayer los jugadores y el cuerpo técnico ya pensaban por completo en blanco.

El equipo se ejercitó en horario vespertino tras los dos días de descanso decretados para el fin de semana. Con el partido ante el Real Madrid del próximo sábado en el horizonte, los hombres de Álvaro Cervera trabajaron en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal. Una sesión en la que el trabajo físico y diversos aspectos con balón fueron alternando el protagonismo. Todo ello en una primera sesión que contó con rondos y partidos condicionados en espacio reducido.

La de ayer lunes fue la primera de las cinco sesiones programadas para esta semana de cara al duelo del sábado, todas ellas en un principio en la ciudad deportiva cadista. Unos entrenos en los que Cervera analizará el estado de sus pupilos de cara a ir dando forma al once inicial que plante cara al conjunto de Zidane.

Cabe recordar que el gran ausente desde mitad de la semana pasada es el portero Conan Ledesma, que se encuentra concentrado con la selección del Argentina y debe llegar a partir del miércoles. Si no sucede nada raro el argentino estará de inicio ante el vigente campeón de Liga, tal y como ha sucedido en las últimas jornadas. La retirada de Cifuentes dejó a Conan y a David Gil como los cancerberos profesionales del plantel cadista.

Por último, indicar que la próxima sesión se llevará a cabo hoy martes, a partir de las 10:30 horas, en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios