Cádiz CF

La albiceleste tira de Conan Ledesma

  • El portero cadista recibe la llamada de Scaloni, tras la lesión de Musso, y este martes viaja a Argentina

Conan Ledesma, durante un entreno con el Cádiz.

Conan Ledesma, durante un entreno con el Cádiz. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol ha recibido esta tarde una convocatoria por parte de la Asociación del Fútbol Argentino para Jeremías Conan Ledesma. El seleccionador Lionel Scaloni ha convocado al jugador cadista parra integrar parte de la albiceleste para los partidos ante Ecuador y Bolivia, correspondiente a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La llamada se produce como consecuencia de la lesión Juan Musso, lo que ha dejado una vacante que Scaloni ha asignado al actual portero titular del conjunto cadista

Los partidos para los que han sido convocados se disputarán este próximo viernes en Buenos Aires, y el próximo martes, día 13, en La Paz. Dos citas en las que Conan Ledesma tendrá la oportunidad de compartir una bonita experiencia con muchos ex compañeros hasta hace pocos meses de la liga de su país.

El guardameta cadista, que ha disptuado los dos últimos partidos de LaLiga Santander, partirá esta tarde rumbo a Buenos Aires para unirse a la concentración de la selección argentina. Conan Ledesma estará de vuelta a partir del miércoles de la semana que viene, casi con el tiempo justo para preparar uno de los encuentros más esperados como es la visita al Real Madrid.

Ledesma, que en febrero cumplió 27 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en Atlético Rosario Central, por lo que es uno de los cancerberos con mayor recorrido de campañas consecutivas en el fútbol argentino. Sus 186 centímetros de estatura lo presentan como un arquero de talla que golpea mejor con la pierna derecha. Su valor actual de mercado supera en poco el millón de euros, aunque en el último trimestre del año pasado ascendió a casi un millón y medio. En el Cádiz está viviendo su primera experiencia fuera de su país.

Cabe recordar que este guardameta llegó en pretemporada en calidad de cedido, a cambio de unos 500.000 euros, y el club gaditano se reserva una opción de compra con fecha para el final de la presente temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios