Cádiz CF

El Cádiz CF hace oficial el fichaje del meta Jeremías Ledesma

  • El portero argentino llega cedido por Rosario Central con una opción de compra por objetivos

Jeremías Ledesma.

Jeremías Ledesma.

El Cádiz CF confirmó lo que era un secreto a voces: el guardameta argentino Jeremías Conan Ledesma defenderá la portería del conjunto amarillo en Primera División. El club cadista y el Club Atlético Rosario Central han llegado a un acuerdo para cesión del meta por una temporada y con opción de compra en el caso de cumplir una serie de objetivos.

Este medio ya adelantó este lunes las condiciones de la operación, que podría rondar los 600.000 euros. La opción de compra, de llevarse a cabo, podría elevarse hasta cerca de los dos millones de euros. 

A sus 27 años, Ledesma vivirá en el Cádiz su primera experiencia fuera de Argentina, donde tiene buen cartel. En su palmarés el portero nacido en la localidad de Pergamino cuenta con un campeonato de la Primera B Nacional (2012/2013) y una Copa Argentina en 2018.

El conjunto amarillo ha querido darle la bienvenida con un vídeo con alguna de sus mejores paradas en Rosario Central: 

Ledesma es el segundo fichaje que el Cádiz hace oficial este martes tras el del danés Jens Jønsson, que vestirá de amarillo tras desvincularse del Konyaspor turco. El centrocampista, también de 27 años, firma hasta junio de 2022 con el club gaditano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios