Cádiz CF El Cádiz-Villarreal, el domingo 25

  • El partido de la séptima jornada se disputará en Carranza a partir de las 16:00 horas

Álex y Jairo aprietan a Bobby, con Jonsson y Garrido como testigos, este martes en El Rosal.

Álex y Jairo aprietan a Bobby, con Jonsson y Garrido como testigos, este martes en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz ya sabe cuándo disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga en Primera División, que le enfrentará al Villarreal en el Ramón de Carranza. La Liga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos del último fin de semana del presente mes, que en el caso del equipo amarillo supondrá su cuarta comparecencia como local.

En efecto, los pupilos de Álvaro Cervera se medirán a los castellonenses el domingo 25 de octubre a partir de las 16:00 horas, con retransmisión televisiva a través de Movistar LaLiga en sus distintas plataformas.

Hasta la fecha, el titular de la Tacita de Plata no ha conseguido la victoria en su campo, después de encadenar derrotas ante Osasuna (0-2) y Sevilla (1-3), y rescatar un punto frente al Granada (1-1). La visita del Villarreal se presenta como una nueva oportunidad para estrenar el casillero de triunfos en casa en esta temporada del regreso a la máxima categoría.

Por su parte, el Villarreal marcha en estos momentos cuarto en la clasificación, con cinco partidos jugados en los que ha sumado ocho puntos merced a dos victorias, dos empates y una derrota.

Antes del choque entre submarinos amarillos, el Cádiz visitará el próximo sábado al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el Villarreal se medirá al Valencia en su terreno de juego el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios