Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Zaragoza - Cádiz CF

  • El equipo amarillo visita La Romareda en busca de su sexta victoria consecutiva

Álex Fernández tiene serias opciones de ser titular en el partido contra el Zaragoza.

Álex Fernández tiene serias opciones de ser titular en el partido contra el Zaragoza. / Julio González

El Cádiz CF disfruta de una excelente dinámica que le convierte en uno de los equipos más en forma de la Liga. El pasado sábado se impuso a Las Palmas en casa y con esa victoria llegó a los cinco triunfos consecutivos, un hito que esta temporada sólo ha conseguido el Málaga en las cinco jornadas iniciales.

El conjunto de Álvaro Cervera no se conforma y busca la sexta victoria seguida en la visita al estadio del Real Zaragoza. La misión es harto complicada pero tendrá posibilidades de llevarse los tres puntos si logra repetir las magníficas sensaciones que ofreció en el choque contra Las Palmas.

El buen rendimiento del Cádiz CF en los últimos encuentros invita a pensar que Cervera repetirá alineación con el único cambio obligado de José Mari, que se quedó en tierra por lesión. Todo hace indicar que será Álex Fernández el que ocupe la plaza libre que hay en el centro del campo. La convocatoria diseñada por el técnico es casi idéntica a la del último encuentro.

Si el Cádiz CF llega a La Romareda en su mejor momento, el Zaragoza sufre una situación delicada que incluso le puede llevar a la zona de descenso si no suma los tres puntos. El equipo maño, un histórico del fútbol español, juega con la presión añadida de tener que pelear por el ascenso a Primera, pero antes tiene que alejarse de la parta trasera de la clasificación.

Horario del Zaragoza - Cádiz CF

El partido dará comienzo el 30 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio La Romareda.

Dónde ver el Zaragoza - Cádiz CF

El partido podrá verse en directo y en abierto a través del canal deportivo GOL. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios