CÁDIZ | SEVILLA ATLÉTICO · LA Prórroga

"Hicimos un partido muy malo"

  • Monteagudo asegura que el equipo "no estuvo fino con el balón ni sin él" y destaca que el rival fue "más intenso"

La realidad fue tan evidente que el entrenador no se anduvo por las ramas. "No estuvimos bien desde el minuto uno", reconoció Alberto Monteagudo en la rueda de prensa posterior al partido.

"Lo intentamos todo, pero no estuvimos finos ni con el balón ni sin él", aseguró un preparador cadista decepcionado con el resultado y con el juego de su equipo. Y es que además de lo anterior, "faltó definición y nos metieron dos goles". A modo de balance general, el técnico lanzó una frase contundente: "Hicimos un muy mal encuentro".

El primer gol del conjunto sevillista "nos trastornó un poco, es un gol extraño", explicó el míster, que también observó continuos errores en las acciones individuales. "Si no ganas un mínimo de ocho disputas individuales no puedes ganar".

Pero no se quedó ahí Monteagudo. El manchego subrayó que hubo momentos en los que "no estuvimos con la tensión debida, el Sevilla Atlético nos superó en intensidad". El hecho de que el campo estuviera impracticable "no es excusa, hubo momentos en que el rival trianguló el balón", expuso el entrenador del Cádiz.

El amarilla ha mostrado dos caras. "Lo ves entrenar, pero llega el partido y no está igual, espero que solucionemos este error", señaló el técnico antes de lamentar que se escapen puntos del estadio Carranza. "No puede ser tan sencillo que de aquí se lleven un partido con tan poco".

La receta para que no vuelva a repetirse una derrota como la de ayer es "ser más agresivos, tenemos que dar mayor sensación de empaque, ser más duros", apuntó el responsable del banquillo cadista. A su juicio, "no es que no haya habido intensidad, el Sevilla Atlético fue más intenso que nosotros".

"El equipo entrena con intensidad y después le falta", insistió el albaceteño, que desveló que "en el descanso le dije a los jugadores que tenían que cambiar de intensidad" . Reconoció además que Fall, Indiano y Edison Torres no estuvieron a su nivel.

Una vez consumado el varapalo, ahora toca "levantar la cabeza y ver lo que hacemos mal". Las heridas de la derrota "se quitan ganando", señaló el entrenador, quien confesó que "teníamos ilusión por encadenar seis puntos seguidos, hay que seguir trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios