Zaragoza - Cádiz CF

"Hacemos más cosas bien que mal"

  • Álvaro Cervera elogia al adversario y dice que "no ha sido una victoria cómoda"

Imagen habitual del técnico cadista dando instrucciones a sus pupilos.

Imagen habitual del técnico cadista dando instrucciones a sus pupilos.

El entrenador del conjunto cadista, Álvaro Cervera, realizó en la sala de prensa de La Romareda un análisis de lo acontecido sobre el césped del histórico campo, donde su equipo ha sido capaz de llevarse los tres puntos.

“La racha es buena y los puntos nos colocan momentáneamente ahí dentro”, apuntó en primer lugar al referirse a la zona de play-off, en la que se ha movido el equipo en las dos últimas campañas. “Hemos jugado bien y estamos haciendo más cosas bien que mal, algo que me deja contento”, agregó como mensaje habitual del preparador en las últimas semanas, justo coincidiendo con la mejoría de su equipo.

Cervera se acordó del rival que anoche tuvo enfrente su equipo y lo hizo con un mensaje favorable. “Estoy seguro de que el Zaragoza saldrá adelante porque tiene un buen equipo, pero ahora es un momento complicado”.

De nuevo regresó a su equipo para añadir que “si hubiésemos matado el partido con la ocasión de Lekic o Jairo…, pero el Zaragoza pudo empatar en la última del partido. No ha sido una victoria cómoda”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios