CÁDIZ CF

Gran alegría amarilla por los que están de vuelta

  • Salvi y Marcos Mauro se unen al trabajo de la plantilla

Marcos Mauro encara a Lekic en un partidillo de preparación.

Marcos Mauro encara a Lekic en un partidillo de preparación. / MARCOS PIÑERO

Después del día de descanso establecido por Álvaro Cervera, el primer equipo del Cádiz se ha puesto hoy manos a la obra para preparar el choque del domingo en el estadio de Riazor, donde le aguarda un rival directo como el Deportivo de la Coruña. La gran noticia del día ha estado en la presencia sobre el césped de Salvi y Marcos Mauro, que han estado junto al grueso del grupo después de varias semanas lesionados.

En el momento actual de la competición el técnico necesita contar con el máximo posible de futbolistas para plantar cara a los encuentros tan complicados que le restan. El hecho de que el extremo sanluqueño y el defensa argentino vuelvan a ser visibles sobre el rectángulo de juego es la mejor noticia pensando en el Dépor y en lo que vendrá después.

Salvi se lesionó el mes pasado y después de esperar el resultado de unas pruebas médicas, quedó claro que había que tener paciencia hasta verle de nuevo sobre el verde. En el caso de Marcos Mauro, es una de las grandes preocupaciones de Cervera al tener a Pantic lesionado, pues le dejó el centro de la zaga con sólo dos piezas disponibles, Sergio Sánchez y Kecojevic.

El que sigue fuera del grupo es David Carmona, cuya dolencia muscular precisa de más tiempo de recuperación hasta volver a tener el alta médica. Tampoco ha entrenado el canterano Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios