Cádiz CF

Gracia dará hoy una lista de convocados condicionada por las jugadas de estrategia

  • Carlos Caballero es baja segura y Nano, seria duda de cara a la visita de los amarillos al Elche

Una estrategia para las jugadas de estrategia. Javi Gracia elaborará hoy la lista de futbolistas que partirán hacia Elche, tras el último entrenamiento que se llevará a cabo en el Ramón de Carranza a partir de las 10:00 horas, con una baja segura, la de Carlos Caballero, y una seria duda, la de Nano. Al mediapunta madrileño le impedirá montarse en el autobús una artritis en el dedo gordo de su pie derecho. Y el concurso del extremo malagueño, al que ayer por la mañana se le hizo una ecografía en el talón que ha descartado cualquier tipo de lesión, queda en el aire por un hematoma que tiene en la zona dañada.

Con esta sinopsis, el Cádiz puede afrontar el encuentro de la jornada 15ª que se disputará mañana en el Martínez Valero sin los dos hombres que vienen cobrando el protagonismo en las acciones a balón parado. Carlos ha sido la batuta del equipo en ese sentido hasta el pasado sábado, cuando Nano tomó el relevo en el partido contra el Celta. El malagueño sacó a relucir una y otra vez el guante que parece tener en la pierna izquierda y su baja sería una pena tanto para su evolución como para el equipo. Sin su presencia, los amarillos volverían a sus bandas de origen: con López Silva en la izquierda y Enrique, que no sería la primera vez que se encargara de lanzar las faltas y los saques de esquina, en la derecha.

Pero puede darse otra estrategia para las jugadas de estrategia, la opción de que Javi Gracia decidiera incluir en la alineación inicial a Fran Cortés o Abraham, lo que evitaría que se repitiera la dupla formada por Ogbeche en la mediapunta y Tristán como hombre más adelantado. Como dicen los jugadores... la última palabra la tendrá el míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios