El ascenso del Cádiz CF

Garrido: "La victoria contra el Oviedo fue el paso adelante"

  • El medio reconoce que "ha sido frustrante" no poder jugar en el tramo final

Garrido, en un entrenamiento.

Garrido, en un entrenamiento. / Fito Carreto

Jon Ander Garrido es otro de los protagonistas de la temporada del ascenso del Cádiz CF. El mediocentro vasco ha dado su valoración de la campaña en los canales oficiales del club. "Ha sido una temporada bastante dura", señaló antes de recodar que "la primera vuelta ha sido espectacular y hemos vivido un poco de eso, que nos ha permitido el poder fallar en algunos partidos". 

No ocultó el pivote defensivo que "al final lo hemos sufrido pero es que en esta liga hasta el descendido te puede ganar. A falta de dos partidos lo hemos sacado y eso dice mucho de lo bien que se ha hecho"

El partido contra el Oviedo de la segunda vuelta "es el momento con el que me quedo. Parecía que no lo íbamos a conseguir pero dimos ese paso adelante y se vio que sí, que lo íbamos a conseguir".

En lo personal, Garrido contó que "tenía mucha presión y quería jugar y ayudar. Ha sido frustrante porque aquella victoria me liberó y quitó presión". El medio tuvo que ser operado de una rodilla.

La Primera División está ahí. "Ir a los campos de los grandes arropados por seguidores cadistas es algo que me emocionará. Verles ahí arriba disfrutando al igual que nosotros lo haremos en el campo merece la pena", apuntó el mediocentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios