Garrido se pone serio: "No nos podemos relajar"
El pivote advierte que habrá que "salir a por todas" y anhela al Sestao como rival en el 'play-off'
Jon Ander Garrido está llamado a ser una de las novedades del equipo en el feudo del Cacereño, toda vez que la semana pasada tuvo que cumplir un partido de sanción como consecuencia de la acumulación de amonestaciones.
Por encima de su disponibilidad federativa está la de sus problemas físicos. "Hoy (ayer para el lector) he entrenado con todos y las sensaciones vuelven a ser buenas. Se me quedó el pie clavado en el campo y me hice un esguince, pero he vuelto a los entrenamientos con normalidad". El centrocampista admite que llega la hora de la verdad para asegurar la fase de ascenso. "Es el último escalón para entrar en el play-off, si bien hay que salir a por todas y no nos podemos relajar desde el primer minuto. Tenemos que meter cuanto antes para que el encuentro sea llevadero".
Garrido recela de forma importante del adversario a pesar de que sólo se juega una remota opción de clasificarse para la Copa del Rey: "El Cacereño no se juega nada, pero todo el mundo quiere siempre ganar. Si salimos relajados nos van a complicar", añadiendo como solución que "debemos ser un equipo para conseguir los tres puntos porque no pensamos en el empate".
Mirando más allá de Cáceres, tiene su rival preferido para la fase de ascenso. "Me gustaría el Sestao. Vengo del Barakaldo y es el derbi de allí". Además, jugaría casi como en casa.
1 Comentario