La caravana, asegurada
Completados 16 autobuses el primer día de venta de entradas, por lo que se cuadruplican las previsiones de Locos por el Balón. El Cacereño abrirá su Preferencia para los cadistas
La final de todas las finales sigue tomando forma con la maratoniana jornada que ayer se vivió ante las taquillas del Ramón de Carranza, donde los cadistas se contaron por cientos desde primera hora de mañana para hacerse con una entrada y una plaza en el autobús rumbo a la gloria en la que se debe convertir el próximo domingo el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.
Sirva como dato que el primer día de venta de localidades para ver la última jornada de Liga y de tiques para el desplazamiento se saldó con 16 autobuses completos, lo que se puede calificar como una locura y otra demostración de que la masa social del Cádiz estará con su equipo allá donde vaya y en las circunstancias que sean. Además se han cuadruplicado las previsiones de Locos por el Balón. El primer día de atención a los seguidores interesados en adquirir entradas y tiques superó las previsiones más optimistas, ya que las colas fueron constantes desde mucho antes de abrir las taquillas, donde apenas daban abasto ante tal cantidad de demanda. El primer seguidor en comprar entrada se puso en la cola a las 6:15 de la mañana, casi cuatro horas antes de abrir. Por el momento se han dispensado en la capital gaditana un total de 1.000 entradas, una cantidad que subirá a lo largo del día de hoy y a la que habrá que unir el número de localidades que muchos cadistas de diferentes puntos del territorio nacional compren el día del partido en el propio campo Príncipe Felipe.
Una vez más la apuesta de Locos por el Balón de poner autobuses gratuitos para los aficionados está dando un resultado excepcional, aunque la mercantil murciana ha contado con la colaboración de Autocares Rico, Mesón Cumbres Mayores, Pont Group, Europea de Expediciones y Restaurante El Timón de Roche, las firmas que han dado un paso al frente para ayudar a dar forma a la caravana cadista.
Las taquillas estarán abiertas hoy sólo en horario de mañana (de 10:00 a 14:00), la última oportunidad para obtener una entrada y una plaza en uno de los autocares fletados por Locos por el Balón para aquellos que ayer hicieron su reserva. Las entradas que queden disponibles se venderán sueltas, es decir, sin tique de autobús al haberse completado ya los 16 que se han puesto a disposición de los seguidores.
Carlos Medina se congratulaba de la respuesta de los seguidores. "Lo hacemos por ellos, para que estén con el equipo y tengan todas las facilidades posibles", apuntaba el apoderado.
La directiva del Cacereño ha decidido para este encuentro abrir la grada de Preferencia, que esta campaña ha permanecido cerrada y que tiene capacidad para unos 3.800 espectadores. Será la zona en la que ubique a todos los cadistas que acudan al Príncipe Felipe, ya que a los que formarán parte de la caravana amarilla hay que unir a los que viajen en coches particulares y los que lo hagan desde otros lugares de la geografía nacional.
También te puede interesar
Lo último