Cádiz CF Garrido y Sergio Sánchez, a disposición del técnico

  • El medio está libre de tarjetas y el defensa deja atrás una lesión

Sergio Sánchez, durante el partido contra el Málaga en el que cayó lesionado. Sergio Sánchez, durante el partido contra el Málaga en el que cayó lesionado.

Sergio Sánchez, durante el partido contra el Málaga en el que cayó lesionado. / Marilu Báez

El Cádiz CF ya ha empezado a preparar el encuentro contra el Almería que abrirá el telón de la segunda vuelta de la Liga. La novedad es que el entrenador, Álvaro Cervera, podrá contar para ese partido, si lo estima conveniente, con Jon Ander Garrido y Sergio Sánchez.

El medio no jugó el duelo ante el Granada para cumplir la sanción que acarreaba la acumulación de cinco cartulinas amarillas y ya está a disposición del técnico.

El defensa central empezó a trabajar con normalidad con sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana, desarrollado el lunes, justo un mes después de la lesión en el cuádriceps de una pierna que sufrió en el partido contra el Málaga disputado el 14 de diciembre de 2018. El catalán se perdió tres encuentros -ante el Deportivo de La Coruña, el Osasuna y el Granada- pero esta semana pugnará por un hueco en el eje de la zaga.

La plantilla volverá a ejercitarse el martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la mente puesta en la visita al conjunto almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios