Cádiz CF

García Marichal denuncia que en el campo de La Constitución "se rayó el límite de lo deportivo"

  • El consejero resalta los insultos y los objetos lanzados por la afición local al final del partido

"Visto lo visto durante el desarrollo del partido ha quedado de manifiesto lo difícil que resulta sacar puntos en este terreno". El consejero y secretario general del Cádiz, Martín José García Marichal, extraía un conclusión positiva del empate obtenido por el cuadro gaditano en un campo harto complicado. "El equipo leyó bien el partido y el punto conseguido se puede dar por bueno porque la tarea no se presentaba nada fácil",

El consejero espera que el Cádiz no tenga que regresar al municipal de La Constitución. "Es uno de los campos que no despiertan interés para volver a visitar", aseguraba García Marichal antes de denunciar el mal trago que tuvo que pasar el equipo. "Se han vivido situaciones que rayan con el límite de lo deportivo, al final ha habido insultos y lanzamientos de objetos", lamentaba el dirigente del club.

Por su parte, el consejero Manuel Calderón se mostraba satisfecho con el rendimiento ofrecido por el equipo amarillo. "Para mí es como su hubiésemos ganado, porque se ha jugado bien dentro de lo que cabe en un campo bastante complicado".

Calderón opinaba que "hay que aplaudir a los jugadores por el esfuerzo que han realizado durante todo el encuentro". A su entender, el Cádiz dejó "buenas sensaciones" y además "supo reaccionar después de que la situación se complicara con el gol del Yeclano". Los refuerzos del mercado invernal "han estado muy bien, a la altura de lo que demandaba el encuentro", añadió el consejero mientras sentenciaba que el equipo "ha dado la cara en todo momento". Su mente iba por delante y se situaba en el próximo compromiso liguero. "Tenemos que ganar el siguiente partido, si seguimos así será difícil que se escapen más puntos", concluyó Manuel Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios