Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF celebra el taller 'Los Ilimitados'

  • La institución completa una nueva actividad social y formativa en el Ramón de Carranza

Pepe Mata, gerente de la Fundación CCF, presidió la entrega de unos presentes.

Pepe Mata, gerente de la Fundación CCF, presidió la entrega de unos presentes. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF ha celebrado, como así tenía previsto desde fechas pasadas, el taller social y formativo denominado ‘Los Ilimitados’ y que está orientado a la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y al apoyo y fomento de la diversidad. 

La actividad, que se ha desarrollado en el antepalco del estadio Ramón de Carranza cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, ha contado la presencia de Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, Javier Díez, presidente de AFANAS, Esther Benítez, técnico de Alendoy y con la conexión telemática con Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga. Además estuvo presente Pepe Mejías, que ofreció cariñosas palabras a los jóvenes presentes. 

Tras la bienvenida comenzó la actividad, que está enmarcada dentro del programa ‘Emprende Genuine', con la conexión con Olga de la Fuente que animó a los presentes a que “continúen con la formación que están recibiendo”, a la vez se ha dado la “enhorabuena a la Fundación por la labor realizada que va mas allá del ámbito deportivo”. 

Pepe Mata, como gerente de la Fundación Cádiz CF, entregó unos presentes a modo de reconocimiento a las tres entidades que están implicadas en el programa emprende genuine y mencionadas anteriormente. El propio Pepe Mata alentó a los chavales a “que se labren un futuro laboral que pueden compaginarlo con la práctica deportiva”, a la vez que remarcó la importancia de este programa de cara a su futuro más inmediato. 

A continuación los participantes realizaron diversas actividades con los técnicos de Alendoy que han estado especialmente dirigidos a la elaboración de currículum y explicar las técnicas para fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios