Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF y Ambilamp, una apuesta en común

  • Ambas entidades firmarán un acuerdo de colaboración y han colocado en la recepción del Ramón de Carranza un punto de recogida de bombillas

Pepe Mata, cabeza visible de la Fundación Cádiz CF. Pepe Mata, cabeza visible de la Fundación Cádiz CF.

Pepe Mata, cabeza visible de la Fundación Cádiz CF. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y Ambilamp han acercado posturas recientemente y pronto rubricarán un acuerdo de colaboración para unir sus fuerzas para apostar por el reciclaje y la mejora del medio ambiente, además de conseguir el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). 

Cabe recordar que los ODS son: energía asequible y no contaminante; acción por el clima; vida de ecosistemas terrestres y alianzas para lograr los objetivos. 

Es importante destacar que Ambilamp es una asociación sin ánimo de lucro que nace como solución a ese problema, reuniendo a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.  

Una de la acciones más destacadas es que se ha colocado en la recepción del Estadio Ramón de Carranza un punto de recogida de bombillas, además de dar difusión a los aficionados cadistas acerca de lo importante que es realizar el reciclaje.

La Fundación Cádiz CF, con Pepe Mata a la cabeza, continúa abriendo la puerta a convenios y campañas de apoyo a diferentes iniciativas de la capital y provincia gaditana, aprovechando para ello el peso que representa la marca Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios