Cádiz CF

Frenar al mejor ataque del grupo IV, objetivo del Roquetas

  • Pepe Callejón prepara a conciencia a su zaga para la visita al feudo cadista con la duda de Gabi Grillé

El Roquetas encara un complicado encuentro esta jornada, en la que se medirá al Cádiz, y lo hace teniendo muy en cuenta las virtudes del rival. Los roqueteros han estado preparando a lo largo de esta semana el duelo ante el líder pendientes de las labores defensivas, ya que en el Ramón de Carranza se verán las caras con el mejor ataque del grupo IV de Segunda División B hasta el momento. Los gaditanos suman 45 goles a favor, por sólo 23 de los rojillos.

Además, el equipo cadista es el que menos goles recibe (16), por lo que también tendrán que esforzarse al máximo en ataque los del Poniente almeriense si quieren sacar un buen resultado en tierras gaditanas y hacer mucho más buena la victoria de la semana pasada ante el gallito Sevilla Atlético, ante el que aprobaron la difícil asignatura de la efectividad no fallando en su ocasión más clara en Los Bajos (1-0). Pepe Callejón podría variar el esquema en relación a los últimos partidos, alineando a más jugadores de contención en el centro del campo. Por ahora, tiene la única duda del lateral izquierdo Gabi Grillé.

Por otro lado, Alejandro López se ha convertido en el nuevo secretario técnico del club, mientras que José Manuel Hernández pasa a ser director deportivo. Ambos destacan por su juventud y tratarán de hacer de la ilusión una de sus mejores armas.

Visitará el estadio Ramón de Carranza un Roquetas apurado en la tabla de clasificación. Y es que los almerienses ocupan la plaza de promoción de descenso a Tercera División, con 28 puntos en su casillero. Pese a todo, el Cádiz no debe confiarse lo más mínimo. Y es que la escuadra de Pepe Callejón tiene su asignatura pendiente en su propio feudo. A domicilio han logrado cuatro victorias y dos empates que se traducen en 14 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios