Cádiz CF

Fran Pérez y Kike López están ya a disposición de Agné

  • Andrés responde a la perfección al tratamiento, pero es difícil que llegue a tiempo para el domingo

Mejoran las sensaciones y la realidad de aquellos futbolistas que llevan esta semana y las anteriores con problemas físicos. Kike López y Fran Pérez se ejercitaron ayer con absoluta normalidad, lo que demuestra que el golpe en la rodilla del centrocampista y la microrrotuta fibrilar del defensa forman parte del pasado. Otra cosa es Andrés Sánchez, que se encuentra mucho mejor de su tobillo pero parece difícil que pueda llegar a tiempo al duelo contra el Granada B.

La sesión preparatoria de ayer despejó las escasas dudas que podían quedar con Fran Pérez y Kike López, pues además de las pruebas efectuadas el miércoles, que dieron un resultado favorable, la imagen infalible fue ver que estuvieron con el grueso del grupo sin mostrar al más mínimo síntoma de tener problemas físicos. De esta forma, Raúl Agné podrá disponer de dos hombres que, sobre todo en el caso del defensa central, están siendo muy importantes en su esquema en lo que va de Liga.

En cuanto a Andrés Sánchez, apuntar que su respuesta al tratamiento está resultado muy positiva para que mejore de manera definitiva el tobillo que tantos quebraderos de cabeza le está dando. El lateral izquierdo murciano podría salir hoy al césped de El Rosal para realizar algún trabajo, aunque se antoja complicado que pueda estar para el domingo. Su ausencia provocaría que Josete siguiera en la izquierda y que Belfortti y Fran Pérez se convirtieran en la pareja de centrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios