Fran y José Miguel Caballero, dos niños con zapatos nuevos
Los dos canteranos reconocen que esta temporada están ante su "gran oportunidad"
Más que niños con zapatos nuevos, dos canteranos con botas nuevas. Fran Cortés y José Miguel Caballero atendieron ayer a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal y ambos coincidieron en señalar que esta temporada les ofrece la oportunidad de sus vidas para triunfar en el mundo del fútbol.
A Fran Cortés le cortaron las alas Víctor Espárrago y Luis Soler. Por eso, la llegada de Hristo Vidakovic al banquillo le colma de ilusión: "Siempre pienso que voy a tener importancia. Si el míster cuenta conmigo, tengo que hacerlo lo mejor posible y para eso trabajo todos los días. Creo que esta sí puede ser mi temporada, mi gran oportunidad. En los primeros entrenamientos se ha visto que hay poquitos entrenadores así, con una clara apuesta por sacar el balón jugado desde atrás. Como siempre, yo estoy con muchas ganas".
El gaditano va a lo suyo, pero le desea lo mejor a los compañeros que están negociando con el club. "No quiero entrar en los problemas de cada uno, pero son cosas que se tienen que solucionar cuanto antes", deseaba.
"Siempre he dicho que aquí hay una cantera muy buena y puedes entrar perfectamente. Hay nivel y calidad. Ahora que el club está necesitado, es un gran momento para hacerlo", concluía con veteranía Fran Cortés.
Por su parte, José Miguel Caballero vuelve a tener protagonismo esta pretemporada, aunque ahora se quedará en el primer equipo. "Después de todo lo que ha pasado, del tiempo que llevo en la cantera y las oportunidades que he tenido de estar en el primer equipo, hasta tres, creo que es mi momento y mi gran oportunidad", explicaba.
"Las sensaciones son buenas. Tenemos un equipo con mucho toque de balón y la gente de arriba es de mucha calidad. El míster creo que va a trabajar para tener el balón en nuestro poder y hacer que los equipos corran cuando jueguen contra nosotros", resumió el chiclanero.
2 Comentarios