Cádiz CF

Fijados los dos primeros partidos de pretemporada del Cádiz CF

  • El equipo amarillo se estrenará el 17 de julio con un amistoso ante el Barbate

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El Cádiz CF avanza en la planificación de la pretemporada. La plantilla empezará a trabajar el 11 de julio (jueves), aunque la fecha aún podría sufrir alguna pequeña variación para arrancar algún día antes o después.

Los que sí están cerrados son los primeros partidos amistosos del verano, según informó la entidad cadista a través de las redes sociales. El conjunto amarillo visitará al Barbate (recién ascendido a Primera Andaluza) el miércoles 17 (a partir e las ocho de la tarde) en el que se supone que será el estreno en la preparación de cara a la campaña 2019/20.

Ese encuentro podría ser el debut de Caye Quintana, delantero fichado por el Cádiz CF tras quedar libre en el Recreativo de Huelva.

El segundo ensayo del conjunto entrenado por Álvaro Cervera será frente al Chiclana Club de Fútbol (recién subido a División de Honor Andaluza) en el Municipal el sábado día 20, también desde las ocho de la tarde.

Serás las primeras citas del verano para el Cádiz CF, que durante periodo estival jugará más amistosos en la provincia, donde desarrollará el grueso de la pretemporada antes del pistoletazo de salida de la Liga, programado para el tercer fin de semana del mes de agosto.

En los encuentros enfocados a la puesta a punto para la nueva campaña no podrá participar Carlos Akapo, ya que el lateral derecho, primer fichaje del Cádiz CF para el curso venidero, está lesionado de una rodilla y se halla inmerso en el proceso de recuperación, que se puede prolongar durante más de dos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios