Cádiz CF

Carnet gratis para los que acudan a todos los partidos si el equipo asciende

  • La entidad anuncia una promoción que premiará con vistas a la campaña del año próximo.

Santiago Pozas (i) y Manuel Vizcaíno han sido los encargados de presentar la campaña. Santiago Pozas (i) y Manuel Vizcaíno han sido los encargados de presentar la campaña.

Santiago Pozas (i) y Manuel Vizcaíno han sido los encargados de presentar la campaña. / LOURDES DE VICENTE

Desde el club cadista se buscan todos los recursos posibles no sólo para contar con el mayor número posible de abonados, sino para que las gradas del Ramón de Carranza estén más pobladas en la mayoría de los encuentros. De esta forma y bajo el promo 'Estás convocado', el club premiará la fidelidad de los que acudan a todos los partidos si el equipo asciende a Primera. Esos seguidores tendrían el carnet gratis para la temporada 2020-21.

El Cádiz aumenta su apuesta por tener al cadismo aún más cerca y por eso saca esta promoción para los hinchas más fieles con el primer equipo. "Vamos a premiar la fidelidad y la asistencia. Sabemos que hay horarios complicados pero el equipo necesita de los fieles y que se fomente la asistencia al estadio", ha explicado Manuel Vizcaíno durante la presentación de la campaña.

'Estás convocado' también premiará, siempre que se produzca el ascenso, al que falte sólo a un partido porque tendrá un 75% de descuento. Al que no acuda a dos encuentros, un 50%, y el que se ausente en tres encuentros, un 25%. En el caso de que se falte a cuatro o más partidos no se aplicará ningún tipo de descuento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios