Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: Plavsic, un extremo zurdo que gana enteros

Srdjan Plavisc.

Srdjan Plavisc. / Slavia Praga

El Cádiz CF busca un extremo que se una a Iván Alejo, Alberto Perea, Awer Mabil e incluso Rubén Sobrino (delantero y también jugador de banda). Hay días de verano por delante y lo que no hay son prisas en un mercado que de momento se mueve con algo de lentitud en líneas generales.

El club peina el mercado nacional e internacional. El nombre que más suena en las últimas fechas es el de Oussama Idrissi, aunque su elevada ficha y su vínculo contractual con el Sevilla hasta 2025 complican su llegada al conjunto amarillo tras su estancia durante la segunda vuelta del pasado curso 2021/22. Tanto el Cádiz CF como Idrissi quedaron satisfechos con la experiencia conjunta, pero a día de hoy no es fácil que vuelva a repetirse salvo que haya un giro radical durante la época estival.

La entidad cadista maneja un amplio catálogo de extremos. Uno de ellos es Srdjan Plavsic. Desde el club llevan tiempo siguiendo al jugador serbio que pertenece al Slavia de Praga. Tiene 26 años (cumplirá 27 el próximo 3 de diciembre) y ha jugado en par de ocasiones con la selección de su país.

Plavsic es un extremo zurdo que destaca por su velocidad y habilidad. Es un jugador muy vertical que sabe encarar y centrar. En caso de necesidad también puede ocupar la posición de lateral izquierdo y también como extremo derecho. La pasada temporada 2021/22 disputó 38 partidos oficiales entre la Liga checa, la Copa, la fase previa de la 'Champions' y la 'Conference League'. Marcó un gol y dio cuatro asistencias.

El futbolista balcánico se inició en el Spartak Subotica de su país de nacimiento y sus destacados actuaciones le llevaron hasta el Estrella Roja de Belgrado. De allí pasó al Spartak de Praga con sólo 21 años y tras varias temporadas se enroló en el Slavia, del que forma parte en la actualidad.

Plavsic es un jugador que interesa al Cádiz CF. Es uno de los extremos objeto de un amplio seguimiento aunque de momento no ha habido un paso más para acometer un fichaje que sin embargo no está descartado.

La entidad cadista tiene abiertos varios frentes y entre los extremos que sigue en principio uno de ellos se sumará a la plantilla en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios