Cádiz CF

Más de dos mil personas solicitan ser nuevos abonados del Cádiz CF

  • La preinscripción para los socios tiene por primera vez lista de espera y están agotados los Fondos

Aficionados en la grada alta de la Tribuna del estadio.

Aficionados en la grada alta de la Tribuna del estadio. / CÁDIZ CF

La campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2022/2023, en la que el primer equipo volverá a militar en la máxima categoría del fútbol español, continúa adelante con la fase de nuevas altas, que deja el interés de más de 2.000 cadistas de formar parte de esa masa social.

Tras el 96,1% de renovaciones con el que se cerró el primer plazo, el Cádiz CF ya está contactando con aquellas personas que solicitaron la preinscripción para abonarse de cara a la próxima temporada.

Por primera vez, además, hay lista de espera en la preinscripción para nuevas altas, de forma que más de 2.000 personas han solicitado abonarse a la entidad para la campaña 2022/2023.

Será a partir del lunes, una vez que se atienda a los preinscritos, cuando se procederá a la apertura de la plataforma en la web para las nuevas altas del público en general.

Cabe destacar, no obstante, que las nuevas altas únicamente podrán realizarse en las gradas de Tribuna y Preferencia toda vez que ambos Fondos se encuentran agotados.

Manuel Vizcaíno destacó el miércoles que "vamos a hacer que el estadio sea ese fortín, y vamos a volver a hacer una fórmula a beneficio para la temporada que viene con resultado en esta". "Todos los que asistan al estadio a a todos los partidos de la temporada tendrán un 25% de descuento en el carné de la próxima temporada; los que falten a uno, un 15%; y los que falten a dos, un 5%", detallaba como gran novedad.

De esta forma, el presidente de la entidad cadista incidía en que así "obligaremos a todo el mundo a ir al estadio para que el año que viene sean unos privilegiados, para que Carranza sea un fortín y consigamos los puntos necesarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios