Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas fleta dos autobuses para el desplazamiento a Sevilla

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) fleta dos autobuses -si se completan- para facilitar el viaje a Sevilla el próximo domingo, donde el Cádiz se medirá al Betis B en el estadio Benito Villamarín a partir de las cuatro de la tarde.

La FPC fija el precio de 23 euros por persona, que incluye el desplazamiento y la entrada. Las localidades, por motivos de seguridad, serán adquiridas en Sevilla y repartidas en el interior de los autobuses por los responsables de la Federación.

El horario de venta de los billetes en el estadio Carranza es de 10:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas a lo largo de hoy jueves, y de 10:30 a 14:00 horas mañana viernes.

La salida de los autobuses está programada a las 13:30 horas del próximo domingo desde la parada de Telegrafía sin Hilos. La vuelta será nada más terminar el encuentro.

Se prevé una notable presencia de seguidores cadistas. Además de los que vayan en autobús, otros muchos lo harán en vehículos particulares desde la provincia gaditana y la colonia cadista en Sevilla también estará en el Villamarín.

El Betis ha informado del precio de las localidades y de los horarios de venta al público para aquellos cadistas que lo deseen puedan animar a su equipo. El precio es de 15 euros para adultos y 5 para infantiles (entre 5 y 14 años). Los días de venta son jueves y viernes: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El domingo, desde las 13:00 hasta el comienzo del encuentro. Taquilla: las correspondiente a Fondo. Taquillas (EFGH-5,6,7,8). Acceso por la Avenida de la Palmera.

La afición cadista estará ubicada en la zona visitante del Estadio Benito Villamarín. Además, la zona habilitada para la afición cadista fuera del Estadio es la correspondiente a la explanada de fondo. Acceso por la avenida de la Palmera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios