Cádiz CF

Fede Varela se pierde la final de la Copa Libertadores por jugar en Carranza

  • El centrocampista argentino del Rayo Majadahonda se formó en la cantera del River

Fede Varela, en un entrenamiento con el Rayo Majadahonda. Fede Varela, en un entrenamiento con el Rayo Majadahonda.

Fede Varela, en un entrenamiento con el Rayo Majadahonda.

No fueron muchos los años que Fede Varela (Buenos Aires, 1997) pasó en la cantera del River Plate debido a que su situación familiar le llevó pronto a España. Sin embargo esa etapa, cuando se iniciaba en el fútbol, la recuerda con orgullo. Más si cabe ahora que se avecina en España la final de la Copa Libertadores.

Actualmente en las filas del Rayo Majadahonda, el jugador argentino habló en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar donde estos días entrena Boca Juniors y también su equipo. Valora de la siguiente forma el hecho de que la final de la Copa Libertadores se dispute en España. “Para mí supone tenerlo más cerca. Es un placer y un lujo teniendo en cuenta lo que un partido así supone para el mundo del fútbol”, pero su compromiso en Carranza le priva de ir a verlo. “Es una pena. Es justo en día de partido pero la voy a vivir y la voy a intentar ver entera. Y si gana River, cuando vuelva a Madrid, iré a festejarlo”.

De la decisión de jugar en el Bernabéu, dice que “jugar en el Monumental con toda nuestra gente es mucho mejor para River Plate. Perdieron los dos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios