Cádiz CF

Fechas y horarios de los partidos Elche - Cádiz CF y Cádiz CF - Oviedo

  • Los amarillos afrontarán por la noche los encuentros de la 37ª y 38ª jornada de Liga

Cuadro de fechas y horarios de la 37ª jornada de Liga.

Cuadro de fechas y horarios de la 37ª jornada de Liga. / LaLiga

Ya se conocen las fechas y horarios de los enfrentamientos correspondientes a la 37ª y 38ª jornada de LaLiga SmartBank en las que el Cádiz CF, líder, seguirá metido en la pelea por el ascenso a Primera División. Los gaditanos afrontarán esos dos encuentros en horario nocturno.

En el 37º capítulo, el conjunto amarillo visitará al Elche el martes 30 de junio a partir de las diez menos cuarto de la noche. El duelo será ofrecido en directo por televisión a través del Movistar LaLiga. La escuadra cadista, inmersa en un esprint de vértigo, encarará la cita tres días después de haber jugado en casa ante el Tenerife.

Los de Álvaro Cervera se medirán al equipo que a día de hoy ocupa la quinta posición con 50 puntos, once menos que el primero de la tabla.

En la 38ª, el Cádiz CF volverá al estadio Carranza para recibir al Real Oviedo el sábado 4 de julio desde las diez menos cuarto de la noche. El partido será retransmitido en directo y en abierto a través del canal deportivo Gol.

El equipo amarillo buscará los tres puntos ante un conjunto carbayón que libra una dura contienda en la pugna por la permanencia en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios