Cádiz CF

Fecha y hora del partido Cádiz-Alcorcón

  • El equipo amarillo recibirá al cuadro madrileño el domingo 29 de marzo a las 12 del mediodía

Fechas y horarios de la 34ª jornada de Liga.

Fechas y horarios de la 34ª jornada de Liga. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 34ª jornada, que se disputará el fin de semana del 27 al 29 de marzo. El Cádiz CF se enfrentará al Alcorcón en el estadio Carranza domingo 29 a partir de las 12 del mediodía. El encuentro será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

El equipo amarillo, actual líder con 55 puntos, recibirá al conjunto alfarero, séptimo con 41 y metido en la puja por el play-off.

El Cádiz CF buscará una victoria importante en su tentativa de ascenso a Primera División. No será fácil porque el Alcorcón es el único equipo del campeonato que aún no conoce la derrota a domicilio.

La escuadra de Álvaro Cervera regresará a su feudo después de visitar al Numancia en la cita de la 33ª jornada. El Alcorcón afrontará una nueva visita después de medirse al Sporting de Gijón en el Municipal de Santo Domingo.

Gaditanos y madrileños se verán las caras por segunda vez esta temporada. En el duelo de la primera vuelta (el sexto capítulo), el Cádiz CF sufrió la primera derrota del curso al caer por un contundente 3-0 en el campo del Alcorcón en aquel partido en el que fueron expulsados Bodiger, Lozano y Espino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios