Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Lugo: varias novedades y una baja de última hora

  • El equipo amarillo viaja con 19 jugadores y la ausencia de Edu Ramos por molestias

José Mari, durante un entrenamiento.

José Mari, durante un entrenamiento. / Julio González

El último entrenamiento del Cádiz CF de la semana, desarrollado el jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal, dio paso a la convocatoria para afrontar el partido contra el Lugo, que se disputa en el estadio Ángel Carro el viernes 6 de marzo a las nueve de la noche.

La lista, formada por 19 jugadores, depara algunas sorpresas, una por problemas físicos y otras por decisión del entrenador, Álvaro Cervera. El míster tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.

Se cae a última hora Edu Ramos, con molestias en la sesión que le impidieron formar parte de la expedición. Tampoco viajan el sancionado Fali ni el lesionado Jon Ander Garrido. Álvaro Giménez se queda en casa tras sufrir un proceso febril durante la semana.

Dos son los jugadores que no figuran entre los citados por decisión técnica: Nano Mesa y José Manuel Jurado. El canario se queda fiera por segunda semana consecutiva. El sanluqueño fue suplente en el partido contra el Almería aunque no llegó a participar.

Cinco son las novedades en relación a la última convocatorias: Carlos Akapo, Luismi Quezada, Rhyner, José Mari y Jorge Pombo.

Los 19 futbolistas elegidos por Cervera son Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Rhyner, Marcos Mauro, Cala, Quezada, Espino, Sergio González, José Mari, Bodiger, Álex Fernández, Iván Alejo, Salvi, Alberto Perea, Pombo, Lozano y Malbasic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios