Cádiz CF

Lugo-Cádiz: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo defiende su posición de privilegio en el campo de un rival que lucha por la permanencia

Iza Carcelén marcó dos goles al Lugo en el partido de la primera vuelta.

Iza Carcelén marcó dos goles al Lugo en el partido de la primera vuelta. / Julio González

El Cádiz CF afronta la 30ª jornada de Liga con una complicada visita al terreno del Lugo en un duelo entre equipos que pelean por objetivos opuestos. El partido se disputa el viernes 6 de marzo en el estadio Ángel Carro.

El conjunto amarillo, líder destacado del campeonato con 55 puntos, se presenta en el campo de un rival en puesto de descenso (el 19º) que pelea por la permanencia.

La victoria frente al Almería rearmó al Cádiz CF en su autoestima y en la clasificación y en Galicia afronta el reto de mantener los ocho puntos de ventaja en zona de ascenso directo

El equipo de Álvaro Cervera encara la oportunidad de dar un paso más en el camino hacia Primera División. La expedición cadista se desplaza con 19 jugadores y cuatro bajas obligadas.

Se citan dos escuadras con la moral alta. El Lugo vuelve a su feudo después de empatar a cero ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Los de Curro Torres encadenan cuatro jornadas sin perder y tres sin recibir un gol.

Horario del Lugo-Cádiz

El partido entre el Lugo y el Cádiz CF se disputa este viernes 6 de marzo de 2020 a las 21:00 horas en el estadio Ángel Carro. El colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera será el encargado de dirigir el encuentro.

Dónde ver en TV el Lugo-Cádiz

El duelo entre lucenses y gaditanos podrá verse en directo por el canal GOL. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios