Fallece Tomás Morillo, ex directivo del Cádiz CF clave en el desarrollo de la cantera
Formó parte del equipo de Manuel Irigoyen en la etapa más gloriosa del club
El entrenador del Cádiz CF explica cómo jugar ante el Betis
La triste noticia del fallecimiento de Tomás Morillo marca estos días la actualidad del equipo amarillo. Era un cadista de corazón que dedicó buena parte de su vida al Cádiz CF.
Tomás Morillo dejó este mundo el 6 de abril (Jueves Santo) a los 86 años. Su huella es imborrable en el cadismo por su encomiable labor durante muchos años. Fue directivo del club de sus amores desde finales de la década de los 70 hasta los años 90 y si por algo destacó fue por su dedicación a la cantera.
Estaba convencido de que el primer equipo podía nutrirse de jugadores formados en las categorías inferiores. Puso todo su empeño en la creación de un engranaje que dio resultados positivos y no fueron pocos los gaditanos que cumplieron etapas de menor a mayor hasta hacer realidad el sueño de jugar en el Cádiz CF y ser futbolistas profesionales.
Morillo fue directivo en el prolífico periodo de Manuel Irigoyen al frente al Cádiz CF, el más glorioso en la historia del club con aquellas ocho temporadas consecutivas en Primera División entre los 80 y principios de los 90. Morillo vivió desde dentro al equipo en la máxima categoría, en Segunda División y también en Segunda B, cuando llegó a ejercer de asesor de Antonio Muñoz.
No hay comentarios