Cádiz CF

Fali queda a la espera de los resultados médicos

  • El jugador ha terminado las pruebas obligatorias antes de volver a entrenar

Fali, en el reconocimiento médico de este viernes en el Hospital Viamed.

Fali, en el reconocimiento médico de este viernes en el Hospital Viamed. / CÁDIZ CF

Fali ha culminado hoy el segundo día de pruebas médicas, un requisito indispensable para que el cadista pueda unirse al trabajo junto a sus compañeros aunque las primeras semanas sean con grupos reducidos. El futbolista accedió el jueves someterse a los test del coronavirus y este viernes ha pasado por el Hospital Viamed Bahía de Cádiz para seguir con otras pruebas habituales antes de iniciar la pretemporada.

El central parece que poco a poco se va convenciendo de que lo mejor es regresar a la normalidad del trabajo cumpliendo el exigente protocolo impuesto por las autoridades y que vigila de forma estrecha LaLiga. También el mensaje desde el vestuario le ha ido calando hasta decidir primero pasar los test y el reconocimiento, y luego volver al trabajo siempre que los resultados de las pruebas lo permitan.

Cuando se produzca la vuelta de Fali a las instalaciones de El Rosal, Álvaro Cervera tendrá por fin a todos los jugadores bajo su control, si bien el valenciano tendrá el déficit de la semana de sesiones que llevan ya sus compañeros. No obstante, el zaguero ha demostrado en otras ocasiones que es sacrificado y que su capacidad física le ayuda para recuperar el tiempo perdido en situaciones como a la que ahora se va a enfrentar.

Cabe recordar que Fali se despachó hace algunas semanas con lo que parecía su firme decisión de no entrenar hasta que existiera una vacuna para el Covid-19. El temor a contagiarse él o algún miembro de su familia le aterrorizaba hasta el extremo de que ninguno de ellos salían a la calle aunque la capital gaditana se encuentre ya en la fase 1 del proceso de desescalada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios