Cádiz CF

Extremadura - Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca tres puntos con los que quedarse a un solo paso del ascenso

Nano Mesa y un jugador del Extremadura van a por el balón en el duelo de la primera vuelta.

Nano Mesa y un jugador del Extremadura van a por el balón en el duelo de la primera vuelta. / Julio González

La Liga no concede la más mínima tregua al Cádiz CF. Tres días después de la victoria del sobre el Real Oviedo, el conjunto amarillo vuelve a saltar al césped para afrontar el encuentro de la 39ª jornada, que depara una visita al terreno del Extremadura el martes 7 de julio.

El equipo de Álvaro Cervera, líder durante toda la temporada, encara la oportunidad de quedarse a un solo paso del ascenso a Primera División. Lo tiene cerca, pero aún tiene que rematar la faena. La 38ª jornada resultó propicia porque además del triunfo sobre el cuadro carbayón, perdieron el Huesca y el Almería.

Las derrotas de dos de sus rivales directos permite a los gaditanos disponer de un margen de cinco puntos en zona de ascenso directo. Depende exclusivamente de sí mismo para hacer historia. El partido que se disputa en el estadio Francisco de la Hera será arbitrado por el colegiado madrieño Miguel Ángel Ortiz Arias.

En el partido de la primera vuelta disputado en el estadio Carranza, el Cádiz CF se impuso por la mínima al Extremadura con un gol de Garrido en el tiempo de prolongación.

La expedición cadista se desplazará a Almendralejo sin Álex Fernández, uno de los puntales del equipo que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. El equipo amarillo está con la moral por las nubes y no quiere para hasta conseguir el objetivo.

Mientras el Cádiz CF puja con ambición por el ascenso, el Extremadura apura sus opciones para tratar de agarrarse a la categoría. El conjunto azulgrana llega de perder 1-0 en el terreno del Numancia, ocupa la penúltima posición en la clasificación, está a siete puntos de la salvación y no depende de sí mismo para conseguirla.

Horario del Extremadura - Cádiz CF

El encuentro entre el Extremadura y el Cádiz CF, perteneciente a 39ª jornada de Liga, se disputa este martes 7 de julio a partir de las 21:45 horas en el estadio Francisco de la Hera (Almendralejo).

Dónde ver en TV el Extremadura - Cádiz CF

El partido entre el conjunto gaditano y el cuadro extremeño podrá verse a través del canal Vamos de Movistar. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios y constantes actualizaciones de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios