Cádiz CF

Excursión para acudir a Elche

  • La Federación de Peñas quiere llenar un autobús a pesar de ser el segundo fin de semana de Carnaval

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) se ha movilizado de cara al encuentro del próximo sábado en Elche, por lo que ha anunciado que pone en marcha la organización de una excursión que por el momento contempla un autobús.

El precio ofertado de entrada y autobús es de 50 euros por persona, y se venden en la sede de la FPC, ubicada en los bajos de la Tribuna del Ramón de Carranza de cinco y media a siete y media de la tarde.La importancia del encuentro, como todos hasta el final de la temporada, ha entusiasmado a la Federación de Peñas para dar un paso al frente y tratar de llevar a aficionados a tierras ilicitanas, a pesar de tratarse de la celebración del segundo fin de semana de Carnaval en la capital gaditana. Los dirigentes de la FPC tienen depositadas esperanzas en encontrar una buena respuesta de la masa social para que la excursión llegue a buen puerto.

El autobús saldrá desde la parada de Telegrafía sin Hilos a las 00:00 horas del propio sábado, para llegar a Elche por la mañana, lo que permite a los aficionados cadista poder disfrutar de la ciudad antes de acudir al Martínez Valero. El regreso se efectuaría a la finalización del partido, que dará comienzo a las 20:30 horas.

Desde la Federación de Peñas Cadistas se lanza el aviso de que en caso de que no se complete el autobús, se devolvería el dinero a los que ya lo hubiesen contratado, en cuyo caso la excursión quedaría suspendida. La entidad que agrupa a las peñas cadistas espera encontrar una buena respuesta de los seguidores para que se produzca una representación de estos en el campo del Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios