Escueta despedida de Julio Peguero
El ya ex director deportivo cadista se limitó a leer un comunicado en el que asumió su "responsabilidad" por lo ocurrido en la presente temporada
El ya ex director deportivo del Cádiz, Julio Fernández Peguero, se despidió hoy de la afición cadista leyendo un escueto comunicado en la sala de prensa del estadio Carranza. No quiso preguntas ni debates con los medios, a los que tanto ha dado de que hablar en los últimos dos años. Prefirió una salida discreta, sabedor de que su tiempo como centro de atención ha pasado.
El onubense comenzó explicando que tras más de dos décadas trabajando para el club de su tierra decidió sumarse a "la familia cadista" y ahora, dos años después, se marcha con el convencimiento de "haber cumplido, al menos en parte" los objetivos para los que fue contratado. En esta despedida "ciertamente dolorosa" por lo "inesperada", Peguero asumió su "responsabilidad por lo ocurrido esta temporada", al igual que otros "lo han de asumir en la suya", y reivindicó que "siempre lo ha dado todo" en su cometido por el Cádiz aportando "trabajo, seriedad y rectitud" en su cometido.
En el viaje de ida y vuelta a Segunda B que ha realizado el Cádiz bajo su timón ha conocido la cara más amable y la amarga del fútbol. Aseguró que siempre ha sabido "aceptar las críticas de todo tipo" y se marcha "sin rencores" pese a que "hay personas que a ciencia cierta me han intentado hacer daño de forma consciente".
Peguero no se siente derrotado y abandona el club con el lógico "mal sabor de boca de haberlo intentado sin haberlo conseguido plenamente". Con estas palabras, y deseando lo mejor para el futuro del Cádiz, concluyó su escueto discurso y dejó la sala de prensa, como el club, por la puerta de atrás.
Reunión del Consejo de Administración
Apenas unas horas antes de la despedida de Julio Peguero, el Consejo de Administración del Cádiz se reunió en las oficinas del club en el estadio Carranza. Poco se sabe de lo que pudo hablarse durante la reunión, aunque el nombre del nuevo presidente o el sustituto del onubense en la dirección deportiva estarían a buen seguro entre los temas del orden del día.
No hay comentarios