Enorme decepción

La afición asiste atónita a la inesperada debacle de su equipo

Los jugadores del Cádiz celebran el gol que les daba ventaja mientras los aficionados aplauden en la grada destinada a los seguidores amarillos.
Los jugadores del Cádiz celebran el gol que les daba ventaja mientras los aficionados aplauden en la grada destinada a los seguidores amarillos.
J.j.n. Sevilla

28 de marzo 2016 - 05:02

Los más de 400 aficionados cadistas que se dieron cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se llevaron un chasco que no se podían imaginar cuando su equipo ganaba por 0-1 y Dani Güiza se disponía a lanzar, ya en la segunda parte, el penalti con el que los visitantes podían poner tierra de por medio. La victoria parecía que estaba cerca y que el la escuadra amarilla se iba a meter de lleno en la batalla por el liderato, pero Güiza no acertó desde los 11 metros, el Cádiz se desinfló con una imagen sonrojante y los fieles seguidores que tantos palos acumulan en el tortuoso trayecto por la Segunda División B regresaron a casa con un disgusto mayúsculo por la derrota y la sensación de que el equipo no es capaz de estar a la altura requerida cuando llega un momento importante.

La afición cadista acabó decepcionada sin poder explicarse cómo puede recibir su equipo tres goles en apenas seis minutos. Tras el pitido final, una vez consumado un fracaso con el que nadie contaba, algunos jugadores se acercaron a la hinchada a agradecer su fidelidad pero se encontraron con su desaprobación. Uno de los más criticados fue Alberto Cifuentes, al que algunos reprocharon el absurdo penalti cometido sobre Loren cuando el cancerbero ya tenía el balón. El portero no se tomó demasiado bien las críticas de una parte de una afición nada contenta ante el despropósito al que acababa de asistir.

stats