La tele más Real del año
Encuentro "muy especial" para el técnico del Villarreal B
Garrido coincidió con Gracia en la cantera del club de El Madrigal y ambos son buenos amigos
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B, reconoció ayer que el partido ante el Cádiz tendrá una connotación especial personal, ya que en el banquillo de su rival se sentará un buen amigo suyo como es Xavi Gracia. "Xavi Gracia es amigo mío y un profesional excepcional con el que incluso hemos compartido entrenamientos cuando entrenábamos los dos en la cantera. Se lo ha ido ganando poco a poco y tiene un gran futuro por delante. Será un partido especial porque es un gran amigo y le deseo todo lo mejor a partir del domingo que viene", indicó.
Sobre el encuentro, el técnico del conjunto castellonense apuntó que el Cádiz es un equipo "de un nivel parecido al nuestro con grandes futbolistas". "La tensión competitiva será clave", recalcó.
Garrido reconoció que la derrota de la pasada jornada ante el Girona "nos ha devuelto a la necesidad y nos hemos dado cuenta de que para conseguir nuestro objetivo necesitamos ganar al Cádiz".
Para el encuentro, el preparador cuenta con tres jugadores dudosos, aunque confía en poder recuperarlos para este choque. "Marco Rubén está constipado, con fiebre, aunque ya lo estaba en Gerona. Lo lógico es que se recupere para entrenar mañana (por hoy) y jugar el sábado. Por su parte, Joan Tomás ha entrenado tras sufrir un esguince de tobillo en el partido ante el Castellón y aunque aún no lo tiene en perfectas condiciones, podrá estará en la convocatoria", señaló. "Por último, Gerard tiene una distensión en el isquitobial, aunque mañana (por hoy) entrenará y podrá jugar. Lo que está claro es que son tres jugadores muy importantes para nosotros y que apuraremos hasta el final para poder contar con ellos".
El entrenador lamentó que no ha podido repetir once durante varias semanas. «La condición de filial se nota a la hora de que hay veces que jugadores se va con el primer equipo o con las selecciones inferiores", concluyó.
No hay comentarios