Cádiz CF

Duelo entre rivales directos de los amarillos

La vigésima jornada del campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda División B, la que inaugura la segunda vuelta, se disputa de manera íntegra a lo largo del día de hoy. Sobresale el interesante duelo entre el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia que se dirime en territorio hispalanse. Es decir, el tercer clasificado, con 36 puntos, recibe al segundo, que tiene 38. De ese enfrentamiento entre rivales directos del Cádiz saldrá beneficiado el conjunto amarillo (cuarto con 35 puntos) si esta tarde se impone al Recreativo de Huelva. Si los hombres entrenados por Claudio Barragán ponen en práctica el verbo ganar escalarán un peldaño y subirán a la tercera posición. Superarán a filial sevillista si éste no se deshace de la escuadra universitaria y en el caso de victoria del conjunto de Nervión sería el UCAM el que bajaría a la cuarta plaza.

El Cádiz conocerá el resultado del partido entre Sevilla Atlético y UCAM (se juega a partir de las 11:30 horas) antes de saltar al césped a disputar su encuentro. Sabrá también cómo ha quedado el líder, ya que el Real Murcia recibe al Marbella a mediodía en la Nueva Condomina. La jornada sería redonda para los amarillos si además de vencer y subir un puesto en la tabla el conjunto pimentonero no logra la victoria en su feudo.

El Murcia aventaja al Cádiz en siete puntos y el objetivo que se marcan los gaditanos es quedar campeón de grupo pese la desventaja con la que empiezan la segunda vuelta. Una misión difícil pero no imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios