Cádiz CF

Domingo cubrirá la baja del sancionado Albentosa en La Roda

  • El central ocupará el lugar en el once del valenciano, expulsado en el último encuentro ante el Albacete

La baja del sancionado Albentosa es el principal obstáculo con el que ha tenido que lidiar Raúl Agné a la hora de confeccionar la convocatoria de 16 jugadores que se desplazarán este domingo a tierras manchegas para enfrentarse a La Roda. En lugar del valenciano, expulsado ante el Albacete, entra Belencoso, mientras que Domingo será la pareja de Josete en el once inicial ante los de Eloy Jiménez. Juan Villar, ya recuperado de un proceso vírico que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana, también formará parte de la expedición cadista, mientras que Viyuela será baja por lesión una semana más.

La lista la conforman Aulestia, Stancampiano, Tomás, Moke, Aitor, Josete, Domingo, Granell, Luque, Fall, Villar, Calderón, Pablo Sánchez, Carlos Álvarez, Peragón y Belencoso. Además de los mencionados Albentosa y Viyuela, tampoco viajan Francis, Garretas, Indiano y Dieguito. Por su parte, el rival cuenta con la baja de Sergio Ortiz, cedido por el conjunto cadista y que no podrá jugar debido a una cláusula en su contrato.

Tras el buen partido protagonizado por los cadistas el pasado domingo ante el Albacete, a pesar de que los puntos volaran del Carranza, todo indica que no habrá grandes cambios en el once. La entrada de Domingo por Albentosa puede ser la única novedad en la alineación de los amarillos en el Campo Municipal de Deportes de La Roda. Así pues, Aulestia estará en portería y la defensa la conformarán Moke, Domingo, Josete y Aitor. En el centro del campo Agné mantendrá el trivote que tan buenos resultados le está ofreciendo con Fall como enlace entre la defensa y el mediocentro y Jorge Luque y Granell como volantes. Juan Villar y Pablo Sánchez ocuparían las bandas, con Peragón como hombre más adelantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios