Cádiz CF

Aulestia asegura que su deseo es continuar en el club

  • El portero dice que "quiero seguir si hay posibilidades" y apuesta por atar cuanto antes la permanencia

El entrenador no fue el único que fue preguntado ayer sobre su posible continuidad en el Cádiz la próxima temporada. Oinatz Aulestia acaba contrato el 30 de junio y desde el pasado mes de enero está en disposición de resolver su futuro con cualquier club.

El portero mostraba ayer su disposición a empezar su tercera campaña en el conjunto gaditano, aunque habrá que esperar varias semanas para saber si continúa o no.

"Ha habido algún contacto", comentaba el cancerbero antes de puntualizar que "aun no hay ni posturas" entre las dos partes (el club y él). "Yo quiero seguir si hay posibilidades de seguir", remataba el guardameta sobre sus intenciones, a la espera de las que tengan los responsables de la entidad cadista.

Aulestia apostaba por centrarse en la inmediatez de la competición y, en concreto del encuentro contra La Roda. "Estamos mentalizados para afrontar el choque, tenemos la esperanza de ganar".

Coincidía con la opinión del entrenador de que el primer duelo del mes de abril poco tendrá que ver con el del Arroyo. "La Roda intentará jugar un poco más y nosotros también".

El Cádiz ofreció una grata imagen pese a perder en casa ante el Albacete. En opinión del portero, "el domingo se vio que todo lo que entrenamos intentamos hacerlo en el campo, hubimos momentos en que lo hicimos bien, pero el partido se escapó por detalles. Estamos convencidos de lo que hacemos".

El objetivo prioritario es amarrar la permanencia. "Cuanto antes consigamos los puntos más tranquilos estaremos, hay que borra los fantasmas porque matemáticamente todavía no estamos salvados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios