Distribuir su aceite y una finca, últimas propuestas a Muñoz

No del cordobés a la oferta de Gaucci: que una aerolínea reparta 'Capricho Andaluz' y un inmueble en Granada

Muñoz, en una imagen de archivo ante una muestra de 'Capricho Andaluz'.
Muñoz, en una imagen de archivo ante una muestra de 'Capricho Andaluz'.
F.J.D.

28 de noviembre 2013 - 05:02

El culebrón entre Sinergy y Antonio Muñoz Vera está viviendo episodios increíbles que con el paso de los días van saliendo a la luz pública. El último es la oferta que la empresa todavía propietaria del Cádiz CF le ha hecho llegar al empresario cordobés, a fin de evitar la subasta prevista para el próximo martes. Sinergy ha ofrecido a Muñoz que una aerolínea se encargue de distribuir el aceite de la firma de su propiedad, así como una finca urbana en Granada.

Ante la falta de dinero para evitar lo que cada vez parece más inevitable, los responsables de la gestión del Cádiz están recurriendo a medidas que llaman poderosamente la atención para intentar convencer a Antonio Muñoz, antes de que el tira y afloja por las acciones se resuelva en una subasta del martes e incluso, quien sabe si en un futuro, en los tribunales.

La última del mánager general, Alessandro Gaucci, y del resto de dirigentes que componen la cúpula de la entidad amarilla, tal y como desvela en su Twitter el periodista Carlos Medina, ha sido trasladar dos ofertas a Muñoz. En la primera de ellas le brindan la posibilidad de que una aerolínea italiana se haga con la distribución de tarrinas de Capricho Andaluz, la firma fundada hace algunos años por el cordobés. Y en la segunda, un inmueble urbano en Granada. Según parece, el propietario de la aerolínea tiene una importante amistad con algún dirigente cadista, de ahí a la aparición de esta opción.

La oferta, que no contempla nada de los 450.000 euros acordados en la escritura de compraventa, ha sido rechazada por Muñoz, según explica el director de Línea 6. Es por ello que Gaucci y compañía siguen empeñados en poder sentarse con el ex presidente para negociar algún acuerdo antes de que se produzca la subasta. Podría ser el próximo sábado.

No cabe duda que las propuestas de la finca y la distribución de aceite demuestran que la desesperación de Sinergy es más que palpable ante la imposibilidad de hacer frente, con dinero, a lo pactado con Muñoz.

stats