Cádiz CF

Destituyen como consejero del Cádiz CF a Quique Pina

  • Este viernes se han celebrado la junta de accionistas del Cádiz

Imagen de la Junta de Accionistas celebrada esta mañana.

Imagen de la Junta de Accionistas celebrada esta mañana. / cadizcf.com

Este viernes se ha celebrado en el estadio Ramón de Carranza la Junta General de Accionistas del Cádiz Club de Fútbol, que ha contado con un quórum del 66,90 por ciento de las acciones, y la presencia de todos los consejeros de la entidad.

Tal y como recogía el orden del día, en el segundo punto se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que ha corrido a cargo del presidente Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo.

En el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2017/2018, al igual que el análisis del informe de gestión, que ha arrojado un superávit de 759.710 euros.

En el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña, consistente en la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores.

En el quinto punto se ha expuesto el presupuesto para la temporada 2018-2019, que alcanza los 17.630.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 1.900.000 euros.

En el sexto punto se ha aprobado la renovación del cargo de auditor de cuentas de la entidad a Páez & Serrado Auditores S.L.U. por tres años.

En el séptimo punto se ha aprobado la delegación de facultades al Presidente y Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

En el apartado de ruegos y preguntas, la Junta de Accionistas ha aprobado ejercer la acción social de responsabilidad del artículo 238.1 de la Ley de Sociedades de Capital contra el consejero Enrique Pina Campuzano por los hechos expuestos, tras el que se ha levantado la sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios