Cádiz CF

Desescalada en el Cádiz CF: la mascarilla más original y motivadora de Álvaro Cervera

  • El entrenador luce el lema LLNSN durante el entrenamiento

Cervera, con mascarilla cadista durante el entrenamiento del martes.

Cervera, con mascarilla cadista durante el entrenamiento del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF prepara a conciencia el próximo regreso a la competición oficial, que ya tiene día y hora. Será el domingo 14 de junio en el partido contra el Rayo Vallecano correspondiente a la 32ª jornada.

Jugadores y cuerpo técnico ya están inmersos de nuevo en la dinámica de trabajo y queda atrás el parón de dos meses provocado por la crisis del coronavirus. Todos piensan en volver lo mejor posible, con el  esfuerzo como uno de los soportes principales.

El lema que el Cádiz CF aplica a rajatabla durante toda la temporada recobra protagonismo en estos días de carrera contrarreloj para adquirir la forma perdida en el largo periodo de confinamiento.

El líder de la Liga cumple los plazos previstos en la desescalada y se emplea a tope cada día. El entrenador, Álvaro Cervera, luce mascarilla mientras dirige las sesiones, pero no es una mascarilla cualquiera. El técnico estrena una de color azul con combinado con el amarillo de la letra inicial de cada palabra que forma parte del lema archiconocido: LLNSN. Esa fue la prenda que llevó en la sesión del martes 2 de junio, la segunda con la totalidad de la plantilla, ya en la última fase de preparación antes del inminente retorno del torneo liguero.

La consigna La Lucha No SE Negocia está más presente que nunca en el día a día de un equipo que quiere hacer historia y para ello se dispone a convertir en hecho un mensaje que impregna el ADN cadista.

No es la primera vez que Cervera luce en su vestimenta el LLNSN vinculado al universo cadista. El técnico ha lucido en diversas ocasiones camisetas de distintos modelos y colores con el mensaje estimulante. Ha creado moda y volverá a hacerlo ahora con las mascarillas.

Buena parte de las opciones de ascenso a Primera División pasan por la ejecución del famoso lema durante las once jornadas definitivas para la resolución del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios