Cádiz CF

Pacha Espino pide fortaleza mental al Cádiz CF

  • El defensor uruguayo dice que "hay que estar preparados física y emocionalmente porque vamos a afrontar algo atípico"

Espino, durante la cita con los medios del club al acabar la sesión preparatoria.

Espino, durante la cita con los medios del club al acabar la sesión preparatoria. / CÁDIZ CF

La primera sesión al completo de toda la plantilla del Cádiz CF ha dado paso a las primeras impresiones esta semana provenientes del vestuario. En esta ocasión ha sido Pacha Espino el que ha dado rienda suelta a las sensaciones tras el reencuentro sobre el verde de todo el grupo.

El lateral izquierdo titular para Álvaro Cervera ha afirmado que llevaban varias semanas esperando el momento que han vivido este lunes. "Estamos muy contentos de recobrar la normalidad y muchas ganas de empezar tras conocer la fecha y hora de arranque", apuntaba el cadista, que tanto él como sus compañeros ya tienen entre los ojos el Rayo Vallecano, el rival a batir en el Ramón de Carranza el próximo día 14.

Pacha Espino sabe a lo que se enfrentan desde el momento en el que se produzca el regreso de la Liga. Además de la exigencia de unas once jornadas que se desarrollarán casi sin respiración, está la tensión que supondrá al equipo empezar este ciclo final como líder y candidato al ascenso directo. "Vamos a necesitar de todos siendo tantos partidos seguidos", indicaba como mensaje a aquellos compañeros que están contando con una participación menor, añadiendo que "eso va a ser lo mejor de tener una plantilla amplia". Por eso augura que "hay que estar preparados física y emocionalmente porque vamos a afrontar algo atípico".

De todas formas, el uruguayo hace borrón y cuenta nueva de cara al reestreno contra el cuadro rayista porque entiende que hay que pelear como se hizo desde el primer día. "Después de dos meses en casa hemos empezado todos de cero. Va a haber mucha más competencia y eso hará que los partidos sean mejores".

En la parte final de su intervención, Espino recomendó que se afronte lo que viene como una nueva liga de 11 partidos sin mirar la clasificación actual: "No pensamos en eso porque son muchos partidos en poco tiempo y se puede perder en un fin de semana. Hay ventaja, pero tenemos que ir partido a partido, a ganarlos todos", manifestaba el zaguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios