Cádiz CF

La referencia que tendrá el Cádiz CF en sus dos primeros partidos

  • El equipo sabrá los resultados de sus rivales directos antes de jugar ante el Rayo y el Numancia

Lozano y Nano Mesa, en el partido contra el Rayo de la primera vuelta.

Lozano y Nano Mesa, en el partido contra el Rayo de la primera vuelta.

Los días y horas establecidos para el desarrollo de las dos primeras jornadas que suponen el arranque de la Liga tras la larga parálisis ponen en marcha el motor competitivo del Cádiz CF.

El equipo amarillo retomará el campeonato el próximo día 14 con el partido contra el Rayo Vallecano en el estadio Carranza a partir de las nueve y media de la noche. Será el duelo correspondiente a la 32ª jornada, la que abre la larga lista de espera.

En la 33ª, el conjunto de Álvaro Cervera visitará Soria para medirse al Numancia en Los Pajaritos el jueves 18 desde las siete y media de la tarde.

Entre la primera cita y la segunda, el actual líder del torneo de la regularidad dispondrá de cuatro días, casi un lujo en el calendario de vértigo que se avecina hasta el 19 de julio.

El Cádiz CF tendrá un mínimo respiro entre un encuentro y el siguiente, aunque en fechas venideras sólo contará con tres días de margen entre jornada y jornada, como ya le sucede a algunos equipos en el nuevo arranque del torneo.

Pero hay algo más en la vuelta al césped. La escuadra gaditana tendrá la referencia de sus rivales directos porque cerrará los dos primeros capítulos. Saber cómo han quedado los rivales directos para bien y para mal.

El enfrentamiento contra el Rayo Vallecano clausurará la 32ª jornada y por tanto los amarillos conocerán los marcadores del Real Zaragoza (segundo clasificado), que recibirá al Alcorcón un día antes; el Almería (tercero), que visitará al Albacete dos horas antes que el choque del Cádiz CF; el Huesca (cuarto), que se medirá al Málaga en La Rosaleda el viernes 12; el Girona (quinto), que acudirá a Las Palmas el sábado 13; y el Elche (sexto) que abrirá la jornada en casa frente al Extremadura el día 12.

En la 33ª, el Cádiz CF jugará el penúltimo partido de la jornada el próximo jueves en el terreno del Numancia (el último será el Alcorcón-Sporting) y entonces ya sabrá cómo han quedado sus adversarios en la batalla por el ascenso a Primera División. El Elche visitará a la Ponferradina el lunes 15 de junio. El Real Zaragoza jugará en el campo del Lugo el martes 16, el mismo día que el Girona recibirá al Racing de Santander.El Almería ejercerá de local en el choque contra Las Palmas el miércoles 17. Y el Huesca. recibirá al Mirandés a la misma hora que el Cádiz saltará al césped de Los Pajaritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios