CÁDIZ CF | MANUEL VIZCAÍNO

"Dejen al Cádiz tranquilo"

  • El presidente replica a su ex director deportivo, Juan Carlos Cordero: "Le deseo lo mejor a él y a Pina, pero que dejen tranquilo al equipo para conseguir su objetivo"

Vizcaíno, con cara de pocos amigos en uno de sus muchos partidos como presidente cadista.

Vizcaíno, con cara de pocos amigos en uno de sus muchos partidos como presidente cadista.

La noticia de los últimos días, la sentencia que declara nulo el despido de Juan Carlos Cordero como director deportivo del Cádiz, sigue dando que hablar entre el ex dirigente murciano y el club.

Desde este último, se ha vuelto a manifestar el presidente, Manuel Vizcaíno, que empieza a mostrar cierto malestar con todo lo que se mueve alrededor de este tema, así como lo que se dice desde la otra parte. "La sentencia ya está recurrida y es un tema de los abogados. No estamos de acuerdo ni en el fondo ni en la forma. Son cosas que pasan en el mundo profesional con representantes, directores deportivos y con jugadores. Es un mundo donde se mueven muchos intereses. Lo que se está defendiendo aquí es al Cádiz", ha declarado hoy en Radio Marca

"Le deseo lo mejor del mundo a Cordero, a Pina, pero en este momento nada más que pido a todo el mundo que dejen al Cádiz tranquilo para lograr su objetivo. Unos pensarían que el Cádiz se iba a hundir, pero no. Es un club serio y respetado que, gracias a la gestión, se ha librado de una buena", ha apostillado el máximo dirigente de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios