Cádiz CF

Dejar a Yuste en Segunda B es una misión casi imposible

  • Cordero: "Hay ocho equipos de Segunda A que lo quieren"; Ferreiro, en la órbita del Xerez

Los integrantes de la plantilla del campeón del grupo IV de Segunda B empiezan a estar en la agenda de equipos de Segunda A. Los números del Cádiz 2011-2012 son llamativos, lo que pone en alerta a los directores deportivos de diferentes clubes. Las primeras miradas van dirigidas hacia Héctor Yuste, al que pretende media Segunda A, y David Ferreiro, que está en la órbita del Xerez.

El responsable de la configuración de la plantilla cadista en la campaña recién concluida, Juan Carlos Cordero, ha explicado a la prensa murciana la situación de Yuste y la dificultad para que siga en la categoría de bronce. "El año pasado hizo un enorme favor jugando en el Cádiz. Si quisiéramos que jugara en Segunda B estaría el Cádiz e incluso el Oviedo, equipos con los que estamos a punto de cerrar una relación y de continuarla en el caso del Cádiz. Pero no lo veo factible, porque hay no menos de ocho equipos de Segunda A que lo quieren".

De esta forma es un secreto a voces que si Pina repite proyecto en el Cádiz, Yuste difícilmente vista de amarillo. Si no se queda en el Cádiz, el centrocampista no jugará en otro equipo de Segunda B a pesar de que la prensa granadina sitúa su futuro en el Cartagena.

Por otra parte, David Ferreiro también suena para la Segunda A, ya que el Xerez es uno de los conjuntos que se ha interesado por el extremo gallego. Ferreiro pertenece al Granada y su contrato recoge que la próxima campaña debería jugarla en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios