Cádiz CF

'DecerCádiz' tiene una cita en Espera

Víctor Chust será uno de los grades atractivos en Espera.

Víctor Chust será uno de los grades atractivos en Espera. / CÁDIZ CF

Cádiz CF Fundación organiza este miércoles la segunda actividad de 'DecerCádiz' en este mes de marzo. Tras el éxito en Puerto Real, esta gran iniciativa se desplazará a la Sierra de Cádiz para disfrutar de una jornada repleta de cadismo en Espera.

Desde las 16:00 horas, los niños y niñas, junto con sus familiares, podrán disfrutar de diferentes juegos e hinchables en la Plaza de la Iglesia de Espera. Paralelamente, José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y adjunto a la presidencia de la Entidad, presentará la exposición itinerante "Cádiz CF: una historia de emoción".

La exposición se podrá visitar en el Salón de Usos Múltiples de Espera desde este miércoles 15 de marzo hasta el próximo martes 21 de marzo y el acceso será gratuito.

El jugador del Cádiz CFVíctor Chust, también se unirá a este 'DecerCádiz' a partir de las 17:00 horas para firmar autógrafos a todos los espereños y espereñas. Como es habitual en cada actividad provincial, Cádiz CF Fundación sorteará dos camisetas oficiales del Cádiz CF.

Cabe recordar que esta actividad cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Espera, Molino de Espera y La Paz Artesanos de Espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios