Fútbol

David Vidal vuelve a los banquillos para entrenar al Racing Murcia en Regional Preferente

  • La última experiencia como técnico del gallego fue en el Lorca FC, con el que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 en la temporada 16/17

David Vidal, durante su presentación con el conjunto murciano. David Vidal, durante su presentación con el conjunto murciano.

David Vidal, durante su presentación con el conjunto murciano. / Racing Murcia CF

David Vidal aún no ha dicho su última palabra en los banquillos. El técnico gallego, muy vinculado al Cádiz ya que fue en el conjunto amarillo donde inició su carrera como entrenador, dirigirá la próxima temporada al Racing Murcia, de la Regional Preferente murciana. El club lo anunció a bombo y platillo en su web oficial y sus redes sociales, definiendo al de Portosín como "la piedra angular" de su nuevo proyecto para la 19/20.

El gallego empezó su trayectoria en los banquillos en Carranza y posteriormente pasó por el CD Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Real Murcia, UD Las Palmas, Lleida, Elche, Albacete, Xerez CD, Guadalajara y Lorca FC. Con este último logró el ascenso a Segunda División en la campaña 2016/2017, aunque el club decidió no renovarle antes de comenzar la temporada en LaLiga 1|2|3.

Vidal dejó buen sabor de boca durante su paso por tierras murcianas, ya que como entrenador del Real Murcia logró el ascenso a Primera División en 2003. El técnico, en declaraciones difundidas por la cuenta de Twitter de la entidad, aseguró que "no vengo a una categoría, vengo a un proyecto bonito y de formación de jugadores, pero también quiero ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios